'title%.gif (5730 bytes)

1page.gif (2113 bytes)
home.gif (1114 bytes)


23 personas reciben ciudadanía de EEUU

POCATELLO- Twenty-three individuals received their citizenship during a naturalization ceremony at 4 p.m. on Monday, May 15, 2000 in the courtroom at the United States Federal Building in Pocatello.

POCATELLO- Veintitrés individuos recibieron su ciudadanía durante una ceremonia de naturalización a las 4 p.m. el lunes, 15 de mayo de 2000 en el palacio de justicia del Edificio Federal de los Estados Unidos en Pocatello. La ceremonia incluyó la promesa de homenaje y juraron ser fieles a la bandera (dirigido por Gregorio Chávez). Las personas se juraron y recibieron sus certificados de naturalización de los oficiales de la corte. Antes de recibir su ciudadanía, las personas tomaron un examen oral en Boise sobre el gobierno y la historia de los Estados Unidos. Algunas personas se cambiaron de nombre al hacerse ciudadanos de los Estados Unidos. Los originarios de México son: Gregorio Chávez Nieto, José Iniquez, Jesús Vega, Mario Cervantes Barragan, Carlos Armando Montano González, Oscar Lora Labra, Eliseo Chávez Ponce, Angel Lora Labra, César Trejo Labra, Angela Erreguin, María del Carmen Alzate Sánchez, Marcial Lemos Rodríguez, Ramiro Ortega Avila y Trinidad Camacho Lemos. Otros que recibieron la ciudadanía son: Carlos Arturo Thyssen de Guatemala; Melva Herrera Albertson de Perú, Wilma Helena Sielawa Ferreira de Brasil; Cui Qing Cao, Shu Fang Ma-Lin y Shelly Xiaowei Li de China; Arij Bishara de Israel; Triantafilia Touri Paloukos de Grecia; y Yukiko Matsuura de Japón.

Veintitres personas recibieron su ciudadanía durante una ceremonia de naturalización a las 4 p.m. el lunes, 15 de mayo de 2000 en el palacio de justicia del Edificio Federal de los Estados Unidos en Pocatello.

About Unido   Suscribe   More News    Submit News   Advertising   Contact Us   More Info   Home