'title%.gif (5730 bytes)

1page.gif (2113 bytes)
home.gif (1114 bytes)
Viernes
 10 al 8 al 21 de diciembre de 2000


31 reciben ciudadanía de los Estados Unidos

POCATELLO- Treinta y un individuos recibieron su ciudadanía durante una ceremonia de naturalizació n a las 2 p.m. el martes, 28 de noviembre de 2000 en el palacio de justicia del Edificio Federal de los Estados Unidos en Pocatello.

POCATELLO- Thirty-one individuals received their citizenship during a naturalization ceremony at 2 p.m. on Tuesday, November 28, 2000 in the courtroom at the United States Federal Building in Pocatello.

POCATELLO- Treinta y un individuos recibieron su ciudadanía durante una ceremonia de naturalizació n a las 2 p.m. el martes, 28 de noviembre de 2000 en el palacio de justicia del Edificio Federal de los Estados Unidos en Pocatello. La ceremonia incluyó la promesa de homenaje y juraron ser fieles a la bandera. Las personas se juraron y recibieron sus certificados de naturalizació n de los oficiales de la corte. Antes de recibir su ciudadanía, las personas tomaron un examen oral en Boise sobre el gobierno y la historia de los Estados Unidos. Algunas personas cambiaron su nombre al hacerse ciudadano de los Estados Unidos. Los originarios de México que recibieron la ciudadanía son: Aluvia García, Luis B. Valdez Torres, Angelina Cortez, Eduardo F. Jiménez Montes, Marcelo Tzompa Juárez, Pascacio Torres Torres, Mario Garnica Vargas, Augusto González, Gumaro Vargas, Roberto Erreguín, Felipe D. J. Reséndiz, María I. Luna, J. Carmen S. Sánchez, Alvaro Arteaga, Arturo Santillán Ruiz, Antonino Mora, Roberto Zamora Pérez, José Rojas Flores y Arturo Bonilla Mojica. Otros que recibieron la ciudadanía son: Manuel Rogerio Castro de Bolivia; Tomás Inarrea de Españ a; Joyce S. Anderson del Perú ; Jeanyck T. McNeil, Andrea C. Reay y Rosemary T. McNeil de Brasil; Olivia R. Summers de las Filipinas; Taeko Miller de Japó n; Suong T. Vu de Vietnam; Susan J. Brook y James P. Qualtieri del Canadá; y Jing Song Zhour de China.

About Unido   Suscribe   More News    Submit News   Advertising   Contact Us   More Info   Home